Chicunahui Cuauhtli (Cuauhtzin)
Cihuacóatl
Supremo Comandante del Ejército
|
 |
« en: 2006-Dic-09, 02:10 » |
|
Bien, Ahora que esto ya esta marchando bien haremos lo siguiente: Si señores...Reglas...
-Las partidas que lleven mas de una semana sin contestar seran bloqeuadas, amenos que los jugadores haya llegado a un acuerdo de un descanso tal ves y me allan puesto al tanto.
-Para abrir una partida de rol por foro, les pido me mantengan al tanto, para asi tener constancia de lo que pasa y saber cuantas partidas se estan llevando acabo y no se valla a crear una confusion.
-Si no estan conformes con un GM, una partida, los jugadores, algo en el foro, las reglas o conmigo, mandenme un MP, para poder aclarar el asunto.
-Los jugadores al entrar a una partida deben tener en cuenta que se trata de Ficcion solamente, y que no se foenderan con el contenido. Al igual que las partidas no deben contener tratos racistas, denigrantes, o de material ofensivo o indebido.
-Dentro del rol, no se llevaran los personajes al extremo de pelearse foristas con otros foristas (ojo, un personaje de otro jugador puede pelear contra otro, pero las riñas persoanles se llevan fuera del rol)
-Se aceptan sugerencias, reclamos y demas. Sin embargo esto no es democracia, es Dictadura, Tirania... Asi que no prometo hacer todo lo que las sugerencias digan, pero si prometo tomarlas en cuenta.
|
|
|
|
« Última modificación: 2009-Ene-23, 20:28 por Mahtlactli-Omome Tecpatl »
|
|
Yo Netzahualcoyotl lo pregunto ¿Acaso de veras se vive con raíz en la tierra? No para siempre en la tierra: sólo un poco aquí. Aunque sea de jade se quiebra, aunque sea de oro se rompe, aunque sea plumaje de quetzal se desgarra. No para siempre en la tierra: sólo un poco aqui.
|