Aztlan RPG
2010-Sep-07, 15:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Sorry, you must be logged in to use the shoutbox!
Noticias: Recomendamos el uso de Google Chrome como navegador de internet

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué tipo de juego te gustaría que fuera Aztlan en el browser?  (Votación cerrada: 2009-Sep-03, 22:21 )
Centrada en el desarrollo de un personaje - 0 (0%)
Centrada en el desarrollo de una ciudad - 0 (0%)
Un híbrido - 8 (100%)
Total de votos: 8

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aztlan  (Leído 1194 veces)
dragonAzteca
Gran Capitán

Desconectado Desconectado

M@hTlAcTli-OnCe-C¡P@ctLi-C¡P@ctLi

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 2009-Sep-03, 16:25 »

jajaja pues en las peleas yo prefiero tener la ultima palabra y no dejar que "el sistema manipule mi destino" asi si pierdo o gano lo debere a mi y a nada mas; no se que les parezca a los demas pero eso de las batallas tipo Final Fantasy me trae tanta nostalgia... seh aunque claro esta e´l problema del tiempo que se debe invertir en diseñarlo... jajaja igual podemos probar otra cosa pero en lo personal yo prefiero el camino largo que de mas satisfaccion.

Saludos

Gracias a ti Atl el Alacran se ve obligado a salir a llenar con su ponzoña a sus enemigos o a usarla en si mismo para lavar su deshonor. No Morire hasta ver q tu has caido y que mi Gente Festeja mi Victoria llenando mi Camara con Obsequios. El dragon Azteca No Muere Solo Cambia de Piel No lo Olvides
Kuauhtloketzin
Gran Capitán

NOTLAZOHTLA TENOCHTITLAN !!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 2009-Sep-03, 16:37 »

@ Lobo Tuerto: Igual y para no meternos en tanto rollo de programacion, las peleas automaticas pueden ser representaciones sencillas, por ejemplo en el link que mandaste del duels, a la hora de la pelea salen dos sombras o figuras en negro, exactamente iguales, que se atacan con una espada, sale sangre, el perdedor (su sombra o figura negra) cae al suelo en un charco de sangre, mientras el vencedor solo levanta la mano con la espada, todo esto dura ni 30 segundos... y posteriormente te presentan los datos de la batalla con detalles para que te la imagines...

o bien con algo mas de talacha se puede hacer algo como el bruto, donde se ven los personajes en 3ra dimencion, se atacan se mueven y eligen armas automaticamente, (para no lidiar con la interaccion ya que es mucha programacion y pues ya seria un rpg en si) y podemos hacer algo sencillo...

o en su defecto, no se si te acuerdas de las caricaturas de thor martillo, capitan america y esas, que cuando se movia el personaje era la figura estatica y solo la movian de un lado al otro, y al golpear solo ponian una nube con POW!  PAM! ZAS! tipo batman  Cheesy podemos hacer algo no precisamente igual pero similar en cuanto al modo.

y pues algo mas largo como dice el buen dragon azteca seria lo mejor... pero pues ya nos esperamos al rpg de aztlan no? y digamos que este proyecto es algo para tenernos quietos y probar los diseños y funciones, ademas de probarnos a nosotros mismos en que tanto lo vamos a probar y jugar  Wink

saludos

♠ Abkatun Kuauhtloketzin ♠
p.d. creo que gano el hibrido jaja a que hora se cierra la casilla ??  Smiley
« Última modificación: 2009-Sep-03, 19:17 por Kuauhtloketzin » En línea

Somos de esta tribu... siempre lo hemos sido y siempre lo seremos.... Somos los guerreros del Sol, Somos los hijos de esta tierra Cem Anahuak Tolan Meshico Tenochtitlan... !!! AXKAN MESHIKAS !!!
Canek
Comandante del ejército
*

Huitzilopochtli me manda y obedezco sus mandatos

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 2009-Sep-03, 16:58 »

creo que el sistema automatico estaria bien para un comienzo (se que el otro cuesta bastante) ya despues el sistema interactivo, ya que es mas atrayente y da mejor función a las peleas, el ganar al azar ya no existe en el modo interactivo, y bien si no se usan graficas fabulosas para el modo automatico, bien podria ser como el bruto, no figuras realmente detalladas pero tampoco cosas raras la idea de Kuauhtloketzin no esta mal, pero con "sombras", no se, no siento que se igual como ver al mono aunque este se vea raro o desproporcionado siento que da mas vitalidad y acción a la pelea, creo que si se puede adaptar en el sistema automatico una idea parecida a el bruto quedaria bien 

La mejor cultura la prehispanica y el mejor dios Huitzilopochtli

En guerra contra la basura de Aztlan

Mi email: mortomictlan@live.com.mx
Kuauhtloketzin
Gran Capitán

NOTLAZOHTLA TENOCHTITLAN !!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 2009-Sep-03, 17:07 »

si me late la idea de que sea como el bruto, igual ya el diseño de los personajes que se vean rudos y mas reales no tan infantiles como el bruto pero con su mismo sistema estaria bastante bien, aunque si seria mucho mas trabajo.

saludos

♠ Abkatun Kuauhtloketzin ♠
« Última modificación: 2009-Sep-03, 19:18 por Kuauhtloketzin » En línea

Somos de esta tribu... siempre lo hemos sido y siempre lo seremos.... Somos los guerreros del Sol, Somos los hijos de esta tierra Cem Anahuak Tolan Meshico Tenochtitlan... !!! AXKAN MESHIKAS !!!
RicardoGM
Gran Comandante del Ejército
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 2009-Sep-03, 20:42 »

y pues si no quieren animar cada arma (item) pues por ejemplo los macqahuitls los representan todos iguales a pesar de que en realidad cada uno sea diferente y tenga diferentes atributos.
Al estilo de las armas en "duels".

1 Corintios 4:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
lobo_tuerto
Ometochtli
Teotl
Supremo Comandante del Ejército
*

Gravatar

Oh, la luna...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 2009-Sep-06, 15:46 »

Bueno, a todos los que han participado aquí les he dado acceso al nuevo foro.

[Blog] lobo_tuerto
Zen hunting - Hacking at life
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: