Cuauth
Comandante del ejército
|
 |
« Respuesta #60 en: 2009-Sep-03, 20:50 » |
|
Me pongo a hacer todas las pociones que pueda con los ingredientes de aluxes que aier tome =D
|
|
|
|
|
|
A toda la raza entrele a Mi blog, esta bn entretenganse un rato leyendo
|
|
|
|
Tlacochcalcatl
|
 |
« Respuesta #61 en: 2009-Sep-03, 21:13 » |
|
Y yo me pongo a cocinar lo que sea que Quetzalatl aya cazado...
|
|
|
|
|
|
Love would never leave us alone, A-yin the darkness there must come out to light.
|
|
|
RicardoGM
Gran Comandante del Ejército

|
 |
« Respuesta #62 en: 2009-Sep-03, 21:19 » |
|
Logran satisfactoriamente prender una fogata, uno de entre ustedes va a la cabaña y se encentra varios pavos enjaulaos ¿Alguien sabe desemplumarlos?
El clima está excelente y el sonido de las olas en la playa es muy relajante.
Un hombre con plumas en las muñecas y en los tobillos se acerca a ustedes y les dice:
-Helos aquí guerreros, mi nombre es u koh ch’íich’ (pico de ave). Mi Dios Chaac me ha hablado; me ha dicho que periodos de sequía nos aguardan, el pueblo de Izamal se ha llenado de maldad y de avaricia azotando a todo pueblo colindante. En una de mis visiones yo los he visto justamente en éste lugar.
No se que es lo que quiera Chaac de ustedes pero estoy seguro que tenemos que ir a Izamal, les ruego que me sigan
|
|
|
|
|
|
1 Corintios 4:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
|
|
|
Cuauth
Comandante del ejército
|
 |
« Respuesta #63 en: 2009-Sep-03, 21:24 » |
|
-Veo a mis demas compañeros (los quej prestaron atencion y no) despues de acabar mis pociones me levanto y me dirigo a los que prestaron atencion ....-
Por que no vamos? una aventura nos aria bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kuauhtloketzin
|
 |
« Respuesta #64 en: 2009-Sep-03, 22:22 » |
|
termino de comer el trozo de amaranto con miel que encontre en una de las chozas, el ver al extraño guerrero, salgo a escuchar a cierta distancia lo que dice, no se que pasa con este guerrero, creo que es maya, pero algo extraño me lleva a seguirlo...
Cichilcuauhtli: Yo voy, ustedes hagan lo que les venga en gana ! si quieren regresar a Tenochtitlan bien, si deciden seguir a este guerrero bien, y si deciden quedarse aqui bien !! yo ire a donde mi Tonali me lleve, y cada quien vera por si mismo !
comienzo a preparar mis cosas para el viaje, y busco mas armas que esten por ahi...
|
|
|
|
|
|
Somos de esta tribu... siempre lo hemos sido y siempre lo seremos.... Somos los guerreros del Sol, Somos los hijos de esta tierra Cem Anahuak Tolan Meshico Tenochtitlan... !!! AXKAN MESHIKAS !!!
|
|
|
|
Tlacochcalcatl
|
 |
« Respuesta #65 en: 2009-Sep-03, 22:44 » |
|
estaba preparando la comida, sin embargo mientras lo hacia escuchaba lo que decía aquel hombre que según yo era un sacerdote maya. al ver que mis compañeros ya estaban preparandos para irse les dije..
Itzocelotl: ¿y ahora que vamos a hacer con este guajolote? ya esta listo para comer, ¿no quieren desayunar para tener fuerzas en el camino? ademas, este pobre hombre maya se ve muy demacrado, seguramente esta muy cansado y ha de tener hambre.
|
|
|
|
|
|
Love would never leave us alone, A-yin the darkness there must come out to light.
|
|
|
RicardoGM

|
 |
« Respuesta #66 en: 2009-Sep-03, 23:12 » |
|
Pico de ave accede a su petición y todos se sientan a comer
koh ch’íich’ : Gracias, mis amigos, por este plato de comida, ya iva para 5 dias sin comer y esque he caminado demasiado hasta acá dia y noche. Mi visión fué clara: Una aldea ardiendo en llamas y una comunidad de guerreros.
Comamos Rápido y no nos demoremos, no sea que faltemos a los ordenes de Chaac ( Dios de la lluvia ).
El hombre entreega a Cuauth una receta de poción en nahuatl. No la logras comprender aún Cuauth.
|
|
|
|
|
|
1 Corintios 4:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
|
|
|
|
dragonAzteca
|
 |
« Respuesta #67 en: 2009-Sep-04, 12:05 » |
|
Luego de mi "Rondin" Regreso al Percibir el aroma de los Pavitos que "caze" el cual me avisaba que es hora de comer al llegar veo a un extraño de apariencia venerable aunque demacrado que dijo venir en nombre de Chaac y nos insta a seguirle... se q ir a tenochtitlan no es tan urgente pues una comunidad de guerreros llevando una noticia de catastrofe a la ciudad mas grande de todo el primer mundo... nos tomarian por locos asi que igual por asi convenirme exclamo a los que tengan oidos y escuchen.
Quetzalatl: !! te seguire amigo mio- a pico de ave- si es eso lo que los dioses disponen!! pero antes debes contarnos un poco mas sobre ti y los problemas que aquejan a tu comunidad.
luego de esto como todo lo que puedo de los pavitos hasta sentirme muy satisfecho
|
|
|
|
« Última modificación: 2009-Sep-04, 12:07 por dragonAzteca »
|
|
Gracias a ti Atl el Alacran se ve obligado a salir a llenar con su ponzoña a sus enemigos o a usarla en si mismo para lavar su deshonor. No Morire hasta ver q tu has caido y que mi Gente Festeja mi Victoria llenando mi Camara con Obsequios. El dragon Azteca No Muere Solo Cambia de Piel No lo Olvides
|
|
|
Cuauth
Comandante del ejército
|
 |
« Respuesta #68 en: 2009-Sep-04, 21:32 » |
|
Yo simplemente me siento a comer...y camar mientras escucho lo que dicen no quiero que mi voz o ruidos gluturales mermen la converzacion pareciese que quiero pasar desapercibido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kuauhtloketzin
|
 |
« Respuesta #69 en: 2009-Sep-07, 22:55 » |
|
OFF: no! en el ultimo movimiento de mi pj, indique reaccion a la ultima accion presentada, es el DM quien debe indicar el siguiente acontecimiento... ya dije que ire aun fuera solo, y ya indique mi accion actual, buscando armas y cosas utiles para partir....
no se si quieras esperar a los demas pj o ya indica accion...
|
|
|
|
|
|
Somos de esta tribu... siempre lo hemos sido y siempre lo seremos.... Somos los guerreros del Sol, Somos los hijos de esta tierra Cem Anahuak Tolan Meshico Tenochtitlan... !!! AXKAN MESHIKAS !!!
|
|
|
RicardoGM

|
 |
« Respuesta #70 en: 2009-Sep-07, 23:09 » |
|
koh ch’íich’: Amigos mios, ahora es tiempo de partir. ¡Alístense!
Tlaloc deja caer unas cuantas gotas de agua
Todos se levantan y se ponen en marcha.
koh ch’íich’: Esta es la segunda señal de Chaac, lluvia, lluvia en poca cantidad.
Han caminado 2 horas seguidas y se encuentran frente a un gran cenote.
Kuauthloketzin se apresura a brincar y enseguida Cuauth le toma del brazo: Cuauth: ¡Kuautloketzin, cuidado! ¿Qué no ves que el cenote está vacío?
Rodean el cenote y se adentran en la selva espesa. Despúes de 15 minutos en la selva empiezan a sentir miradas y movimientos raros en la espesura. Unos hombres en tapa rabo salen apuntandolos con sus lanzas.
Te´ joh cu´tu mah le , el espíritu del jaguar de la selva nos ha advertido de su llegada, ¿Qué quieren en estas tierras?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kuauhtloketzin
|
 |
« Respuesta #71 en: 2009-Sep-07, 23:36 » |
|
Demonios !!! estaba a punto de cometer un error que bien pudo costarme caro... debo ser mas precavido en lo futuro...Cichilkuauhtli: Tlazokamatl Cuauth, no pense que fuera a correr riesgo, pero tienes razon, debemos prevenir accidentes que pongan en riesgo la mision... alguen nos esta siguiendo... preparo mi macahuitl, en esta espesura de la selva de nada me servira el arco que tome de los aluxes, y mi daga resultaria poca cosa si son varios enemigos... le hago señas a los demas para que esten alerta.....Cichilcuauhtli: soy Cichilcuauhtli, aguila roja, capitan de la Gran Tenochtitlan, venimos acompañando a este hombre, vamos a su ciudad, y nada queremos con ustedes, solo queremos pasar, no les haremos daño si ustedes no nos atacan, pero si lo hacen, sepan ahora que todos y cada uno de ustedes morira !! preparo mi macahuitl, mis musculos se tensan, no hago ningun movimiento... espero a ver que pasara...
OFF: mi pj se llama Cichilcuauhtli 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dragonAzteca
|
 |
« Respuesta #72 en: 2009-Sep-08, 11:19 » |
|
Sigo al Grupo quiza Ehecatl asi lo quiere... asi que dispongo las armas de que el me ha enseñado a usar para ayudar al sacerdote antes de llegar a la selva vemos un cenote vacio y lo que parece ser un mensaje de sequia enviado por Tlaloc para convencernos.
rodeamos el Cenote y continuamos hacia el destino que los dioses del sacerdote nos deparan en la espesa selva cuando de repente...
Quetzalatl: No se muevan mucho,- al resto del grupo- Ya se ve que estamos Rodeados y esta gente no dudara en atacarnos si les damos un motivo, antes bien esperemos a que nos digan por que estan tan agresivos con los viajeros... quiza, si les ayudamos un poco nos dejen pasar sin problemas. Al menos no con problemas con Ellos...
|
|
|
|
|
|
Gracias a ti Atl el Alacran se ve obligado a salir a llenar con su ponzoña a sus enemigos o a usarla en si mismo para lavar su deshonor. No Morire hasta ver q tu has caido y que mi Gente Festeja mi Victoria llenando mi Camara con Obsequios. El dragon Azteca No Muere Solo Cambia de Piel No lo Olvides
|
|
|
ESPECTRO
Novato
|
 |
« Respuesta #73 en: 2010-Feb-16, 02:44 » |
|
Creo que esto murio un rato....je,...me quede picado y con ganas de entral al rol...espero respueta de alguien porsi quieren seguirle..........vamos esta interesante.......animence de nuevo...me quede picado...quiero jugar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|