CUAUHXICALLI TLAHUILLI
Guerrero

|
 |
« en: 2009-Ene-10, 08:39 » |
|
Desde este punto de luz, En armonía para todo el mundo, Y de manera perfecta. Pido permiso a los guardianes de los cuatro puntos, Al padre sol, A la madre tierra, Pero principalmente a tu corazón, De ofrendarte una palabra, un canto, una flor. Me enviaron a mi correo un mensaje mas, se los reenvio para ver que opinan hermanos. solo para MEXICANOS.
|
|
|
|
|
|
CUAUHXICALLI TLAHUILLI
MEHUA MEXICAH TIAHUI
|
|
|
tlatotoctli
Gran Comandante del Ejército

|
 |
« Respuesta #1 en: 2009-Ene-10, 09:03 » |
|
me pongo de pie hermano... me pongo de pie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cd Lady!
Gran guerrero

|
 |
« Respuesta #2 en: 2009-Ene-10, 13:47 » |
|
Si, estamos mal. Somos sinónimo d "medias-tazas", podemos pero no keremos dar nuestros 100%, ni sikiera en familia o entre amigos: si t kiero pero únicamente al punto en k no arriesgue mis intereses; menos en el trabajo o las obligaciones; si cumplo con mis deberes, pero voy a última hora, o busco la forma de deshacerme d los mas d mis deberes . . .
Podemos dar más! Iniciando d corazón. Reestructurando nuestra vida personal, luego la laboral y veremos como c va clarificando el enredo urbano k traemos.
Utopia? No c, pero no nos estamos distinguiendo en nada bueno. Anoche oí la opinión d Condolezza Rice k somos 1 d los 4 países mas peligrosos y en mal estado. Pobrecito nuestro Mx tan bonito y no puede lucir xk lo opacan sus habitantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lobo_tuerto
Ometochtli
Teotl
Supremo Comandante del Ejército
Oh, la luna...
|
 |
« Respuesta #3 en: 2009-Ene-10, 18:57 » |
|
Ahhh... excelente video, y muy llegador mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quihuatzin Ariel
|
 |
« Respuesta #4 en: 2009-Ene-10, 22:08 » |
|
Nada nuevo... solo se refleja en el video, el deseo de ser una nación como la de EUA y a la ves, moralista. El tipico idealismo mediocre: el anhelo de ser como los demás (naciones "desarrolladas").
Pd: si, si deseamos una nación "progresista", es indispensable un gobierno totalitario y déspota, un fascista como Hitler que llevó a su patria de una de las mas pobres de Europa a una potencia mundial en menos de 10 años: no existe libertad con opresión, ni "progreso" con libertad: solo vean a los EUA, una nación llena de borregos y librerias en casas que solo sirven de adorno de sala.
|
|
|
|
« Última modificación: 2009-Ene-10, 22:12 por Quihuatzin - Ariel »
|
|
YO CREO EN HUITZILOPOCHTLI Y HUITZILOPOCHTLI CREE EN MI.
|
|
|
lobo_tuerto
Ometochtli
Teotl
Oh, la luna...
|
 |
« Respuesta #5 en: 2009-Ene-10, 22:31 » |
|
Cada quién ve el reflejo de lo que quiere. Depende del cristal que tengamos en mano en ese momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dragonAzteca
|
 |
« Respuesta #6 en: 2009-Ene-13, 15:20 » |
|
ya lo habia leido... Es una "jodonada" pero creo que ambos tienen algo de razon; los que se lamentan por un lado y los que ni se sorprenden, por que? pues por que aun sin haberlo escuchado o leido esto, ya lo sabemos de antemano y si creen que uno solo de nosotros, que quiera lograr un gran impacto, no puede, ahi esta el mismo ejemplo del Sr Quihuatzin - Ariel ese hombre era uno mas, hasta que decidio cambiar El y cambiar consigo al Lugar donde residia (no puedo Asugurar que ese wey era Aleman o no ya que no lo se a ciencia cierta) Asi que si podemos cambiar, aunque no Necesariamente para convertirlo en una sucursal de gringolandia Quihuatzin - Ariel
Mi Humilde Opinion Saludos
|
|
|
|
|
|
Gracias a ti Atl el Alacran se ve obligado a salir a llenar con su ponzoña a sus enemigos o a usarla en si mismo para lavar su deshonor. No Morire hasta ver q tu has caido y que mi Gente Festeja mi Victoria llenando mi Camara con Obsequios. El dragon Azteca No Muere Solo Cambia de Piel No lo Olvides
|
|
|
|
Yolyamanitzin
|
 |
« Respuesta #7 en: 2009-Ene-13, 16:07 » |
|
Cada que salgo a la calle me siento como un extranjero alrededor de connacionales y no compatriotas.
Un gran problema esque el mexicano le pone el sombrero representativo de la debilidad al virtuoso y corona con guirnaldas a los viciosos y desvirtuados, ávidos de maldad.
Es dificil pensar en un Mexico diferente, es decir cambiar la actitud rústica de los ciudadanos.
Creo que es el matrialismo la suburra que enturbia las relaciones individuales y sociales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tlatotoctli

|
 |
« Respuesta #8 en: 2009-Ene-13, 19:50 » |
|
primero que nada, la mas cordial de las bienvenidas sapiens. espero verte seguido por aca...
y estoy de acuerdo contigo... el materialismo es el problema, pero nos guste o no es algo inevitable en nuestra sociedad... a no ser que nos llegue de repente un dictador totalitario que nos obligue a olvidar el materialismo (sarcasmo)... aunque sea la base del problema, hay que aprender a vivir con el...
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 2009-Ene-14, 09:29 por tlatotoctli »
|
|
|
|
|
|
Tlacochcalcatl
|
 |
« Respuesta #9 en: 2009-Ene-13, 22:27 » |
|
que triste, pero que cierto........ 
|
|
|
|
|
|
Love would never leave us alone, A-yin the darkness there must come out to light.
|
|
|
CUAUHXICALLI TLAHUILLI
Guerrero

|
 |
« Respuesta #10 en: 2009-Feb-05, 10:48 » |
|
Agradesco las aportaciones, veo que es un tema dificil de tratar por la gran gama de mentes que hay, uno de mis maestros decia "cada cabeza es un mundo", algunos vemos que podriamos vivir mejor, saben que hay lugares donde puedes dejar cosas en tu patio y no desaparecen, que hay casas que no necesitan rejas, y bueno nuestro mal tiene un origen, si conocemos la historia podriamos saber donde inicio y como podemos revertir el mal , sabemos que no sera de inmediato, pero la lucha se hace.
mi humilde opinion.
gracias.
|
|
|
|
|
|
CUAUHXICALLI TLAHUILLI
MEHUA MEXICAH TIAHUI
|
|
|
|
Yolyamanitzin
|
 |
« Respuesta #11 en: 2009-Feb-05, 17:30 » |
|
Pues no creo que sea de mucha necesidad buscar en la historia... Mas bien creo que nuestro "mal" se origina por las necesesidades del ser humano. Carencias ==> Satisfacerlas. Acosta o no de los otros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lobo_tuerto
Ometochtli
Teotl
Oh, la luna...
|
 |
« Respuesta #12 en: 2009-Feb-06, 18:27 » |
|
Pero también existen las personas ejemplares: El comandante que desnudó a narcopolicías
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tlatotoctli

|
 |
« Respuesta #13 en: 2009-Feb-07, 10:31 » |
|
sapiens, es cierto que el hurto nace de la necesidad, pero en este caso necesitariamos estar hablando de las necesidades que la television nos implanta... vestir y calzar determinadas marcas, ingerir tales o cuales bebidas y alimentos, vivir de cierta manera, poseer tanto como podamos... etc...
tratar de justificar esos vicios tan desagradables es un error que solo conlleva a la continuidad de estos.
lobo, tienes razon hay miles de mexicanos ejemplares... millones... es una pena que en la mayoria de los casos se quedan en "ejemplo a seguir" es decir... que no los seguimos...
solo mi opinion
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yolyamanitzin
|
 |
« Respuesta #14 en: 2009-Feb-07, 10:56 » |
|
Bueno, especificamente yo habla de las necesidades basicas y no las superfluas, tales como las marcas etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|