Aztlan RPG
2010-Sep-09, 22:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Sorry, you must be logged in to use the shoutbox!
Noticias: El lobo_tuerto anda rondando... http://lobotuerto.com/blog

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1- Informacion del Rol "Ecos del Sol"  (Leído 1828 veces)
Acolmitztli
Capitán

Desconectado Desconectado

Mi mision es detenerlos, cazarlos y apresarlos....

Ver Perfil WWW
« en: 2009-Ene-07, 13:53 »

Historia

Tonatiuh bostezó apaciblemente sus rayos sobre el imperio que se levantaba en el lago que años atras viera florecer todo el Unico Mundo.

Para sus habitantes, la vida transcurre normal, despues de todo, el pueblo de Tenoch es ahora el mas temido por todos los demas habitantes gracias al liderazgo de su legendario Uey Tlatoani, Ilhuicamina, quien desea incrementar la gloria de su pueblo llevando sus ejercitos a expanderse por la region de Mayapan, detener la rebelion de los barbaros Huaxtecos y apoderarse del rico pueblo de Michihuacan.

No osbtante, toda aquella tranquilidad y paz se disfraza de un aire de incertidumbre; desde hace poco tiempo, han empezado a aparecer creaturas que se creian perdidas en las leyendas por todo el Cem-Anahuac.

El bosque se ha visto cargado de animales pequeños y de diversos colores, en los cielos comienzan a surcar las bellas pero mortales "Espumas del Mar", en las lagunas los llantos de bebes surgen con mas intensidad que antes.

Aunque han sido eventos esporadicos, los conocedores de la tinta Roja-Negra aseguran que avecina un cambio para el Unico Mundo, mientras que los sacerdotes comienzan a inmiscuir entre los antiguos pergaminos por respuestas y suplican a sus dioses por sus voces...

Pueblos

La alianza surgida por el Joven Tlatoani Acolmiztli y el Tlatoani mexica Serpiente-armada-de-pedernales  para derrotar al tiranico Maxtla hace tiempo atras, dio como resultado una de las uniones mas poderosas, a la que llamaron: Excan Tlahtoloyan "La Triple Alianza" que se conformaba por 3 de las diferentes regiones del Unico Mundo.

Este Post se ira modificando hasta que se tenga toda la info

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

« Última modificación: 2009-Ago-26, 16:34 por Chicunahui Cuauhtli (Cuauhtzin) » En línea

¿¿Te gustan los juegos de rol por Foro??
¿¿Te gusta la mitologia preHipanica???
¡¡¡Entonces este es tu lugar!!!

www.ecosdel5sol.creatuforo.com
dragonAzteca
Gran Capitán

M@hTlAcTli-OnCe-C¡P@ctLi-C¡P@ctLi

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 2009-Ene-08, 15:10 »

bueno estoy enterado y "al alba" por mas informacion

Gracias a ti Atl el Alacran se ve obligado a salir a llenar con su ponzoña a sus enemigos o a usarla en si mismo para lavar su deshonor. No Morire hasta ver q tu has caido y que mi Gente Festeja mi Victoria llenando mi Camara con Obsequios. El dragon Azteca No Muere Solo Cambia de Piel No lo Olvides
dragonAzteca
Gran Capitán

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 2009-Ene-26, 12:53 »

Pueblos

mexicas
Bonus +2: Ataque, conjuros

alcohuas
Bonus +2: investigacion, rastreo
tepacnecas
Bonus +1: ataque, defensa, +1 investigacion

tlaxcaltecas
Bonus +2: defensa, conjuros

Me da la impresion de que los tepacnecas tienen desventaja ante los otros pueblos pues mientras otros reciben en general un bonus de +4 a sus atributos los tepacnecas reciben +1...+1...+1 = +3

saludos

Gracias a ti Atl el Alacran se ve obligado a salir a llenar con su ponzoña a sus enemigos o a usarla en si mismo para lavar su deshonor. No Morire hasta ver q tu has caido y que mi Gente Festeja mi Victoria llenando mi Camara con Obsequios. El dragon Azteca No Muere Solo Cambia de Piel No lo Olvides
Chicunahui Cuauhtli (Cuauhtzin)
Cihuacóatl
Supremo Comandante del Ejército
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 2009-Ene-26, 21:02 »

Asi es dragonAzteca, sin embargo aun estoy viendo como nivelar la cosa, en fin aun necesito ver algunos otros asuntos del juego, principalmente las clases para poder dejar como definitivo lo de los pueblos.

Yo Netzahualcoyotl lo pregunto
¿Acaso de veras se vive con raíz en la tierra?
No para siempre en la tierra:
sólo un poco aquí.
Aunque sea de jade se quiebra,
aunque sea de oro se rompe,
aunque sea plumaje de quetzal se desgarra.
sólo un poco aqui.
dragonAzteca
Gran Capitán

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 2009-Feb-16, 15:39 »

jajaja perece que no hay mas interesados en esto... mal augurio pero bueno a lo que vine jajaja puedo saber como va este nuevo rol?

Cihuacóatl
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 2009-Feb-16, 16:51 »

pues efectivamente no hya muchos interesados Dragon, pero ahi estoy con el emmanuel moviendole cuando coincidimos... la cosa es que queremos hacer uns istema sencillo pero reproducible para no complicarse mucho. sin embargo no coincidimos muy seguidos y hay prioridades de por medio.

sólo un poco aquí.
sólo un poco aqui.
dragonAzteca
Gran Capitán

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 2009-Feb-18, 15:47 »

entiendo bueno ya nos veremos por aqui despues; si hay alguna novedad ahi les dejo mi MSN y me avisan sale:

drakolord@hotmail.com

Saludos

Cihuacóatl
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 2009-Ago-19, 16:54 »

http://aztlanrpg.net/forums/index.php?topic=2059.msg26915#new

Chequen

sólo un poco aquí.
sólo un poco aqui.
Chicuase-Calli
Gran Comandante del Ejército
**

"tlal tic pac tonichtin ties"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 2009-Ago-19, 18:03 »

chido.....el rol por foro parece resurgir del polvo, por lo pronot yo me apunto........pero esperaré a que incluyan mas datos para preparar bien mi personaje jajaja

Saludos!!

"¡Aquí estará perdurable nuestra ciudad de Tenochtitlan! ¡El sitio donde el Águila grazna, en donde abre las alas; el sitio donde ella come y en donde vuelan los peces, donde las serpientes van haciendo ruedos y silban! ¡Ese será México Tenochtitlan y muchas cosas han de suceder!
RicardoGM
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 2009-Ago-19, 18:56 »

el sistema de dados lo planean implementar aca en el foro?? o en la pc del Dungeon Master?

1 Corintios 4:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
Kuauhtloketzin
Gran Capitán

NOTLAZOHTLA TENOCHTITLAN !!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 2009-Ago-19, 20:09 »

zas no habia entrado jejeje por lo que no habia visto el tema, pero  me aviso un hermano pór msn ! en fin... yo estoy mas puesto que un calcetin ! ahi estamos al pendiente pues ....

zas+

saludos

Abkatun Kuauhtloketzin

Somos de esta tribu... siempre lo hemos sido y siempre lo seremos.... Somos los guerreros del Sol, Somos los hijos de esta tierra Cem Anahuak Tolan Meshico Tenochtitlan... !!! AXKAN MESHIKAS !!!
Cihuacóatl
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 2009-Ago-20, 00:30 »

el sistema de dados aun esta pendiente, probablemente se meta de una pagina externa como dice castle.

sólo un poco aquí.
sólo un poco aqui.
RicardoGM
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 2009-Ago-20, 01:17 »

sistema de dados para el foro ==> http://asistencia.foroactivo.com/sugerencias-archivadas-f44/dados-para-rol-18-mar-t39337.htm

1 Corintios 4:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
Cihuacóatl
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 2009-Ago-20, 23:06 »

Si, existen muchos. Pero esa es una cuestion que deben implementar en el foro, Lobo Tuerto, si lo cree conveniente o accesible. Igual pueden hacerle la propuesta a el.

sólo un poco aquí.
sólo un poco aqui.
Kuauhtloketzin
Gran Capitán

NOTLAZOHTLA TENOCHTITLAN !!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 2009-Ago-21, 17:07 »

A ver mi cuauhtzin si asi esta bien ...

Nombre: Cichilcuauhtli - Aguila Roja -.

Raza: Nahuatl

Profesion: GUerrero, en ocaciones mercenario...

Motivo: Trabaja solo para su causa, hece equipo siempre y cuando el objetivo lo encamine a sus objetivos personales

Historia: Capitan del ejercito, descendiente de una noble tradicion guerrera, su padre, su abuelo,
 y todos los hombres en su familia habian muerto en el campo de batalla dando honor y buen tonalli
 a todos sus descendientes... menos el, por mas que habia luchado guerra tras guerra, habia corrido
riesgos innecesarios deliberadamente... su tonali parecia querer alejarle de tan alto honor, su humor
 habia cambiado, ahora era frio, solitario... le enfurecia darse cuenta que tal vez nunca tendria el
honor de morir en la guerra, y que moriria como un viejo estorboso y achacoso...

Caracteristicas: FUE=7 DES=7 CON=5 PER=8 HAB=4 INT=4 CAR/PRE=5 VOL=5 

Caracteristicas Derivadas: Vitalidad=25 Aguante=30 DC=2.5

Habilidades: Alerta=3 Educacion=3 Persuacion=3 Sigilo=3 Atletismo=3 Animales=3
Coraje=6 Supervivencia=3 Esgrima=6 Pelea=3 Arcos=3 Punteria=1

Transfondos y Desventajas: En el fondo mi personaje solo busca tener la fama y honor de un gran guerrero, y busca
su propia muerte como fin de ese objetivo, y si se embarca en aventuras o situaciones riesgosas solo son el medio de
lograr sumeta, morir con honor en el campo de batalla. desventajas. se ha vuelto huraño y solitario, no confia en nadie
y le cuesta trabajo actuar en equipo

Equipo: ....

♠Abkatun Kuauhtloketzin♠

Somos de esta tribu... siempre lo hemos sido y siempre lo seremos.... Somos los guerreros del Sol, Somos los hijos de esta tierra Cem Anahuak Tolan Meshico Tenochtitlan... !!! AXKAN MESHIKAS !!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: