Aztlan RPG
2010-Sep-03, 01:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Sorry, you must be logged in to use the shoutbox!
Noticias: Recomendamos el uso de Google Chrome como navegador de internet

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ay con nuestros políticos y sus aguinaldos...  (Leído 2169 veces)
lobo_tuerto
Ometochtli
Teotl
Supremo Comandante del Ejército
*

Desconectado Desconectado

Gravatar

Oh, la luna...

Ver Perfil WWW
« en: 2008-Dic-19, 10:44 »

Al menos ya comenzaron a alzar la voz algunas personas:
<a href="http://www.youtube.com/v/VhomdmDWz3w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VhomdmDWz3w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Jugosos aguinaldos ofenden a empresarios
En el spot, de más de dos minutos, creado por el publicista político Guillermo Rentería, Marco Julio detalla una a una las millonarias sumas que reciben los políticos este fin de año, mientras “nosotros (los empresarios) estamos batallando para pagar aguinaldos y mantener los empleos que generamos”.

“Los diputados acaban de autopremiarse con el aguinaldo más grande de la historia. Más de 400 mil pesos para cada uno de los 500 diputados federales. Y ya te informaste que los senadores se acaban de repartir una bolsa de 40 millones de pesos de aguinaldos entre todos ellos”, señala Reyes en el spot.

También habla de los aguinaldos de los gobernadores: “Leíste que los gobernadores recibieron entre 300 y 700 mil pesos cada uno por sus Christmas y claro… todo esto, con dinero tuyo, de nosotros, sus patrones los mexicanos”.

“Ah y además los señores no pagan los impuestos de esos aguinaldos, esos también se los pagamos los mexicanos y así ¿cuál crisis verdad?, ¡no se vale!”, dice el spot.

Lo bueno es que estamos en crisis...

Esta frase emitida por Marco Julio Reyes el presidente de Canaco- Mexicali me latió un buen:
Además, “en la iniciativa privada los empresarios arriesgamos todo para mantener nuestros negocios y los empleos que generamos. Y los políticos, no arriesgan nada. Nos urgen gobernantes con humildad, sensibilidad, vergüenza y una nueva forma de pensar que inspiren como verdaderos líderes y se sacrifiquen”.
« Última modificación: 2009-Ene-06, 12:26 por Lobo tuerto » En línea

[Blog] lobo_tuerto
Zen hunting - Hacking at life
Chicuei-Ehecatl
Papatztaczocaca
Teotl
*

El que porta el ramo de pachtli...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: 2008-Dic-19, 11:23 »

--sight--   Cry

Nudo en la garganta, no se si de coraje, envía, odio o que rayos!!!  Angry

No te acobardes corazón mío: Allí en medio de la llanura
deseo la muerte a filo de obsidiana.

Sólo quieren nuestros corazones muerte en guerra de modo que allí
junto a la guerra estoy deseando la muerte a filo de obsidiana.

Blog: Chicuei-Ehecatl
Quihuatzin Ariel
Gran Comandante del Ejército
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 2008-Dic-19, 11:51 »

No es la gran sorpresa. Siempre ganan mas diciendo que es una gran carga tener a México en sus manos. Y en lo personal si les tengo envidia ¿como es posible que nosotros como pueblo y como base de la nación obtengamos una miseria de aguinaldo? Creo que merecemos mas por hacerles el trabajo sucio y fisico.
« Última modificación: 2008-Dic-19, 11:53 por Quihuatzin - Ariel » En línea

YO CREO EN HUITZILOPOCHTLI Y HUITZILOPOCHTLI CREE EN MI.
jtraveller
Guerrero Águila
Comandante del ejército
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 2008-Dic-20, 18:25 »

y eos que lo que gganan como politicos, con aguinaldo y todo,  es solo una fraccion de lo que ganan vendiendo influencias y otras minucias... ahi esta el varo.

No creo en un altar que salve mi fe, ser honesto es mejor que un cielo lleno de himnos.
No creo en un líder que dirija mis pies,
Mi rey es mi voluntad, mi patria mi hogar.
-mago de öz
Tlacochcalcatl
Gran Capitán

Percibo lo secreto...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 2008-Dic-21, 00:36 »

toda la lana que se llevan libre de impuestos, pero eso si, al salario minimo solo le aumentan 2 pesos.

Love would never leave us alone,
A-yin the darkness there must come out to light.
lobo_tuerto
Ometochtli
Teotl
*

Gravatar

Oh, la luna...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 2008-Dic-21, 10:00 »

Ahí ta el spot:
http://lobotuerto.com/blog/2008/12/21/la-crisis-en-mexico/

[Blog] lobo_tuerto
Montecuzomatzin
Comandante del ejército
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 2008-Dic-21, 22:53 »

Bahhh si ya es normal esto, nomas vean cuanto ganan los choferes y cuanto gastan en una toalla xd jajaja.
En fin el gobierno no cambia no se sorprendan compadres.

Saludos

¡ QUe se levante la aurora ! Sean nuestros pechos murallas de escudos. Sean nuestras voluntades lluvias de dardos contra nuestros enemigos.
¡ Que tiemble la tierra y se estremescan los cielos, los aztecas han despertado y se llerguen para el combate !
Chicuei-Ehecatl
Papatztaczocaca
Teotl
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 2008-Dic-22, 11:20 »

No cambia porque nosotros "los patrones" como lo dice el spot, no hacemos nada y si seguimos con mentalidades conformistas de "No hago nada porque siempre ha sido así y no va a cambiar" pues entonces... SÍ seguirá así...

Y no será culpa de los políticos sino de cada uno de nosotros por no hacer nada al respectoAngry

'Oríta de menos levantar la voz... ya sentarnos a lamentarnos no es opción.

Saludos.

Ocho-Viento.
« Última modificación: 2008-Dic-22, 11:31 por Chicuei-Ehecatl » En línea

lobo_tuerto
Ometochtli
Teotl
*

Gravatar

Oh, la luna...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 2008-Dic-22, 11:25 »

De acuerdo con usted mi estimado Ehecatl, hay que hacer algo, aunque sea no estar de acuerdo. Pero hay que hacer...

[Blog] lobo_tuerto
Montecuzomatzin
Comandante del ejército
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 2008-Dic-22, 14:30 »

Deacuerdo pero q vamos a hecer en concreto, total no estamos deacuerdo y?
Vamos a los plantones apoyamos partidos de izquierda??? O.o
Donde esta la solucion.

Saludos

¡ QUe se levante la aurora ! Sean nuestros pechos murallas de escudos. Sean nuestras voluntades lluvias de dardos contra nuestros enemigos.
¡ Que tiemble la tierra y se estremescan los cielos, los aztecas han despertado y se llerguen para el combate !
Chicuei-Ehecatl
Papatztaczocaca
Teotl
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 2008-Dic-22, 16:20 »

¿A caso es de izquierda la persona que hizo el spot?

Todo lo contrario, fue un empresario... ojo con eso, no tiene que ver nada una cosa con la otra.

Monte, una cosa a la vez, las cosas no se cambian de la noche a la mañana menos con tantas décadas viviendo así. Lo más probable es que nosotros, de iniciar un cambio verdadero, nunca alcancemos a ver que las cosas se mejoren, pero ni un poquito, pero no por eso vamos a dejar de hacerlo, tal vez seamos solo aquellos a quienes corresponda iniciar el cambio (y como ya dije, nunca ver los beneficios), pero no por ello nos vamos a sentar a decir, "por como no se puede hacer nada, no hago nada".

Lo primero por hacer, es empezar en cada uno de nosotros.

Saludos.

Ocho-Viento.

Chicunahui Cuauhtli (Cuauhtzin)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 2008-Dic-22, 18:52 »

Bueno, como me lo planteo una amigo.. vas hacves un planton y nomas le echas a perder el dia y la sventas a la gente que si trabaja, que si la tiene dificil y el planton te sirve pa que le suban dos pesos al salario minimo....
El cambio tiene que ser en lo politico, economico, social etc... etc... pero se puede empezar siendo solidarios entre nostros..., aqui en chihuahua pueden estar asaltando a alguein y todos se hacen de la vista gorda. O que tal creando empleos?, hay pequeñas formas de empezar

Yo Netzahualcoyotl lo pregunto
¿Acaso de veras se vive con raíz en la tierra?
No para siempre en la tierra:
sólo un poco aquí.
Aunque sea de jade se quiebra,
aunque sea de oro se rompe,
aunque sea plumaje de quetzal se desgarra.
No para siempre en la tierra:
sólo un poco aqui.
Montecuzomatzin
Comandante del ejército
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 2008-Dic-22, 23:21 »

Bueno eso si lo veo como buena opcion Cuauhtzin el generar empleo, es una forma facil de si haces una empresa q tenga ganancias pues dale el empleo a los conciudadanos, es como pemex q contrata pura compañia extranjera y cobran la millonada x hacer algo q aqui lo podrian hacer igual o mejor.

Saludos

Chicuei-Ehecatl
Papatztaczocaca
Teotl
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 2008-Dic-23, 10:04 »

es como pemex q contrata pura compañia extranjera y cobran la millonada x hacer algo q aqui lo podrian hacer igual o mejor.

¡¡AH!!  ¿Pero sabes porque sucede esto?

Pues simplemente porque a los directivos que están a cargo de la licitación (o sea, de solicitar proveedores y aprobar los proyectos) les pasan una mega super absolutamente obscena cantidad de lana para que "X" compañía se quede con el contrato.

Supuestamente "el petróleo es de todos los mexicanos", pero eso NO es cierto, el pueblo nunca ve un centavo de lo producido por pemex (y el excedente se lo llevan en bonos y aguinaldos los diputados y senadores, cosa ya muy vista y de todos conocida). Como ya dije en el tema del petróleo, nunca ha sido nuestro y sólo es el botín de los políticos... por eso se lo pelean tanto amarillos, azules, tricolores y demás... es mentira que lo hagan por "el pueblo"... es sólo para sus muy particulares fines.  Angry

Regresando, un poco al tema, eso de los plantones ya sabemos que no sirve más que para perjudicar a los demás, pero da gusto ver que cada vez hay propuestas o surgen más mecanismos para poner en evidencia los malos manejos (en política y paraestatales), esperemos que eso vaya siendo el inicio para ir forjando el cambio.

Si me preguntan que podemos hacer, justo ahora, en este momento... les diría (como ya muchas otras veces): Que es ir sensibilizando poco a poco a los que tenemos al lado, padres, primos, hermanos, hijos, sobrinos, vecinos, compañeros de escuela y trabajo, etcétera, porque para ser francos, son más los que dicen:

- ¿Para qué? Si siempre ha sido así y así seguirá... mejor veo quien gano en Tarugeando por un sueño y la Chafademia.

Mientras el grueso de la población siga metido hasta las ojeras en la basura que nos dan los medios, en vez de pensar como ir construyendo los mecanismo para hacer más funcionar esto de forma más pareja, seguiremos así.

Entonces... pues a ponerse a abrir los ojos y los de los demás. Wink

Saludos.

Ocho-Viento.

Montecuzomatzin
Comandante del ejército
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 2008-Dic-23, 17:05 »

Pues si Ehecatl como siempre ua corrupsion total.
Yo me pregunto ¿No estaremos pensando una utopia? Habra algun pais donde no se uqejen de lo que nos quejamos?
esta dificil creo yo pero si ehecatl como lo hemos comentado hay q tratar de ir haciendo que las masas se den cuenta pero tmbn hemos comentado q no saben o no quieren escuchar jajaja.

la intencion se tiene jajaja.
Saludos

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: