lobo_tuerto
Ometochtli
Teotl
Supremo Comandante del Ejército
Oh, la luna...
|
 |
« en: 2008-Abr-14, 10:04 » |
|
Se han creado dos subforos en Discusión General.A continuación listo el nuevo propósito para cada foro. - Discusión General: Los temas que pueden discutirse en este foro son únicamente los relacionados con el proyecto, con nuestra cultura o nuestro país.
- Fuera de tema: Cualquier otro tema de la vida diaria, filosófico o de opinión.
- Chat: Único foro en el que pueden llevar discusiones personales de manera pública, hablar absolutamente de lo que quieren o simplemente "chatear".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orok et Alubi
|
 |
« Respuesta #1 en: 2009-Oct-23, 06:28 » |
|
yo sigo viendo Discusion General y Chat, no encuentro el subforo Fuera de Tema, y se siguen creando, repitiendo, tópicos Fuera de tema
|
|
|
|
|
|
Generalmente se dice que el primer deber del guerrero es morir por su tierra. No es así. Su primer deber es procurar que el guerrero enemigo muera por la suya...
|
|
|
|
dragonAzteca
|
 |
« Respuesta #2 en: 2009-Oct-23, 12:33 » |
|
entiendo.
|
|
|
|
|
|
Gracias a ti Atl el Alacran se ve obligado a salir a llenar con su ponzoña a sus enemigos o a usarla en si mismo para lavar su deshonor. No Morire hasta ver q tu has caido y que mi Gente Festeja mi Victoria llenando mi Camara con Obsequios. El dragon Azteca No Muere Solo Cambia de Piel No lo Olvides
|
|
|
|
Quihuatzin Ariel
|
 |
« Respuesta #3 en: 2009-Oct-23, 13:29 » |
|
igual yo: no veo nada distinto, todo sigue igual.
|
|
|
|
|
|
YO CREO EN HUITZILOPOCHTLI Y HUITZILOPOCHTLI CREE EN MI.
|
|
|
Chicuei-Ehecatl
Papatztaczocaca
Teotl
El que porta el ramo de pachtli...
|
 |
« Respuesta #4 en: 2009-Oct-23, 13:42 » |
|
jejeje Si ven el post, es de Abr. de este año, ya llovió y ya se re-reestructuraron los foros. 
|
|
|
|
|
|
No te acobardes corazón mío: Allí en medio de la llanura deseo la muerte a filo de obsidiana. Sólo quieren nuestros corazones muerte en guerra de modo que allí junto a la guerra estoy deseando la muerte a filo de obsidiana. Blog: Chicuei-Ehecatl
|
|
|
|
Quihuatzin Ariel
|
 |
« Respuesta #5 en: 2009-Oct-23, 14:13 » |
|
a chirriones!! jajaja... ni me habia dado cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lobo_tuerto
Ometochtli
Teotl
Oh, la luna...
|
 |
« Respuesta #6 en: 2009-Oct-23, 16:00 » |
|
Si ven BIEN el post, se darán cuenta de que es de Abril del año PASADO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicuei-Ehecatl
Papatztaczocaca
Teotl
El que porta el ramo de pachtli...
|
 |
« Respuesta #7 en: 2009-Oct-23, 16:20 » |
|
¡¡CIERTO!! Del año pasado!! Y yo diciendo que de éste... ya no se ni que año vivo  eso comienza a pasar después de los 30 
|
|
|
|
|
|
No te acobardes corazón mío: Allí en medio de la llanura deseo la muerte a filo de obsidiana. Sólo quieren nuestros corazones muerte en guerra de modo que allí junto a la guerra estoy deseando la muerte a filo de obsidiana. Blog: Chicuei-Ehecatl
|
|
|
|
dragonAzteca
|
 |
« Respuesta #8 en: 2009-Oct-23, 16:48 » |
|
Pues alguien lo modfico por que me aparecio como un mensaje no leido desde la ultima visita...
|
|
|
|
|
|
Gracias a ti Atl el Alacran se ve obligado a salir a llenar con su ponzoña a sus enemigos o a usarla en si mismo para lavar su deshonor. No Morire hasta ver q tu has caido y que mi Gente Festeja mi Victoria llenando mi Camara con Obsequios. El dragon Azteca No Muere Solo Cambia de Piel No lo Olvides
|
|
|
lobo_tuerto
Ometochtli
Teotl
Oh, la luna...
|
 |
« Respuesta #9 en: 2009-Oct-23, 19:19 » |
|
Pss el Orok, que publicó mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orok et Alubi
|
 |
« Respuesta #10 en: 2009-Oct-23, 21:21 » |
|
psss.. ya que me sumonea un tuerto si hubo reestructuración no se creo un topico Fuera de Tema, que deberia existir por las ..... que leo a diario, y segundo, si hubo reestructuracion que hace este tópico ...... si no se cumplió ni se cumple con el tópico prometido ... no es andropausia, es por leer mucho a Cuauhtzin 
|
|
|
|
|
|
Generalmente se dice que el primer deber del guerrero es morir por su tierra. No es así. Su primer deber es procurar que el guerrero enemigo muera por la suya...
|
|
|
|
Quihuatzin Ariel
|
 |
« Respuesta #11 en: 2009-Oct-23, 21:27 » |
|
che Cuauhtzin, ya está lavando el cerebro a los primeros seguidores del eliismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicunahui Cuauhtli (Cuauhtzin)
|
 |
« Respuesta #12 en: 2009-Oct-24, 00:26 » |
|
Asi es... pronto el Eliismo cumplira su destino manifiesto...
|
|
|
|
|
|
Yo Netzahualcoyotl lo pregunto ¿Acaso de veras se vive con raíz en la tierra? No para siempre en la tierra: sólo un poco aquí. Aunque sea de jade se quiebra, aunque sea de oro se rompe, aunque sea plumaje de quetzal se desgarra. No para siempre en la tierra: sólo un poco aqui.
|
|
|
lobo_tuerto
Ometochtli
Teotl
Oh, la luna...
|
 |
« Respuesta #13 en: 2009-Oct-24, 16:43 » |
|
Si hubo un foro "Fuera de tema".
Este mensaje se puso cuando se reestructuró en aquella ocasión, en el 2008.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|